Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página del producto 3. Realización

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

3. Realización

Self House

Estamos en el proceso de la realización de tu Self House, antes de su llegada tenemos que tener en cuenta aspectos importantes que comentaremos a continuación:

- Localización / ubicación: Necesitaremos conocer la ubicación donde colocaremos tu Self House. Para ello, una vez estés decidido y hayamos hecho la confirmación de pedido, nuestro técnico os visitará para conocer la localización. Esto nos permitirá saber todos los detalles y el acceso de montaje.

- La preparación del terreno, este proceso es importante, la superficie tendrá que cumplir con una nivelación correcta para asentar la estructura de madera. En caso de que tengas una superficie de tierra, será necesario la creación de un planché de hormigón.

- Fecha de montaje, tu Self House está aquí! Hemos cumplido con nuestra fecha de entrega y ahora solo quedará prepararlo todo para que nuestro equipo de montadores os visite y concluye con el montaje.

Compártalo en redes sociales

Imágenes de detalle y planos del artículo 3. Realización
Self House

Self House

Self House, Cáritas Barcelona

1Self House, Cáritas Barcelona

Self House, Cáritas Barcelona

2Self House, Cáritas Barcelona

Self House, Cáritas Barcelona

3Self House, Cáritas Barcelona

4

5

6

7

8

9