Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de la noticia Porche Nuevo!

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Porche Nuevo!

Noticias

Toda la actualidad sobre los artículos para jardín o terraza de gardenhousemadera.com

Secciones
porche de madera a medida
porche de madera a medida
porche de madera a medida

Porche Nuevo!

Garden House, Ya hemos finalizado nuestro nuevo porche de exposición. Técnicamente es un porche libre realizado con cuatro caídas en la cubierta, colocado sobre una tarima de autoclave.

Nuestros porches son totalmente personalizados, adaptamos las medidas a tus necesidades siempre con la aprobación de nuestro equipo técnico.

Los postes son producidos con un grosor de 14 x 14. En este caso como es un porche libre, solo se han colocado dos jácenas principales que sostienen la cubierta del porche. Por otro lado, los acabados en color han sido en blanco, con el machihembrado en Nogal. El tratamiento que utilizamos es al agua en poro abierto, insecticida e in-fungicida. La teja asfáltica, es en color marrón.

En referencia al mantenimiento del porche es escaso, ya que solo se aplicará en la zonas más expuestas al sol, en este caso son los postes y los finales de los cabrios.

Comparta en redes sociales