Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de la sugerencia o idea “Tarima”

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Sugerencia: Tarima

Idea

Un sinfín de ideas y sugerencias para transformar su jardín o terraza

Tarima

Ahora que nos encontramos a un mes y medio para el nuevo comienzo de año, intentamos hacer un repaso mental de todo lo que hemos disfrutado este año, y también hacemos listas mentales de las cosas que nos quedan por hacer para el próximo. 

A veces el jardín queda anotado en el último de lista y llega el verano próximo, y no te ha dado tiempo de realizar todo aquello que querías. Nosotros te recomendamos que planifiques tus proyectos, algunos necesitarán que se hagan de inmediato y otros no tanto.

Para todos aquellos, que queréis realizar superficies de madera en vuestro jardín y terraza, os decimos que ahora es el mejor momento. Ahora que no hace tanto calor, es el momento para que puedas dedicar un poco de tiempo a tu espacios exteriores.

Os mostramos los tipos de madera que encontraréis en Garden House, como una solución práctica.

Madera de Pino, sensación natural. La favorita por su textura, para los que aman la sensaciones de la madera en su elemento. La madera de pino, es madera duradera con tratamiento de autoclave. Necesitará un mantenimiento y tener en cuenta los agentes que provocan la degradación, exposición continúa de humedad, sol, lluvia...

Para ello el mantenimiento se realizará con material profesional, que proteja el poro de la madera y respete el material vivo que es.

Madera IPE, la fuerza tropical.  Madera resistente, preparada para estar en el exterior, característico por su color oscuro. En este caso es una madera muy resistente al agua, ya que su origen es tropical. Tiene una propiedad muy buena y recomendada para colocarlo en zonas de piscinas, por su poca impregnabilidad y resistente a la acción de hongos y termitas. La acción que degrada la madera IPE, es el sol, de manera que necesitará un mantenimiento efectivo y profesional.

Madera Tecnológica, la nueva madera contemporánea. Es una madera que contiene resinas y madera, no es 100% natural, pero está enfocada para evitar el mantenimiento. Este tipo de madera, se presenta muy resistente, aconsejable para el exterior por su dureza ante los agentes atmosféricos. La veta natural de la madera, no esta presente. Dispone de diferentes colores y texturas.

Cuál escoges tu? 

madera ipé

madera ipé

madera tecnológica

madera tecnológica

madera pino

madera pino