Garden House, disfrute todo el año de su jardín o terraza; está visitando la página de uno de los consejos

Venta de casas y cabañas de madera, cobertizos, casetas, pérgolas y porches, casetas de animales, vallas y celosías, mobiliario de jardín y elementos de decoración exterior

Síguenos

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Ruta de la página actual

Recomendación: Querida Primavera

Consejos

Consejos y recomendaciones prácticas para aprovechar su jardín o terraza

Querida Primavera

Bienvenido Marzo! Este me nos sitúa siempre a pocas semanas de la primavera y deja atrás el frío del invierno. Ahora si! De nosotros depende que tengamos todo apunto en nuestro jardín para esta nueva temporada. Estos son nuestros consejos:

Empieza por una limpieza en tu jardín. Solamente necesitas armarte con un buen rastrillo y recoger hasta la última hoja. Algunas de tus flores seguirán y otras necesitarán ser cambiadas. Te animamos que hagas una buena selección de las flores de temporada y crear de nuevo rincones idílicos en tu jardín.

Notarás la diferencia de tu trabajo realizado y te sentirás genial con los cambios que has hecho.

Recuerda que toda esta limpieza siempre será más útil si todas tus herramientas están en orden en algún lugar seguro. Por ello os recomendamos los armarios en madera para colocar todo lo que necesitas en tu jardín.

Si te gusta la cocina y aprecias los alimentos naturales, aprovecha para hacerte con un huerto urbano y servirte de plantas aromáticas, verdura fresca y orgánica.

Es una actividad que se puede realizar en familia y así disfrutar del aire libre.

Por otro lado, para los amantes de la madera, recordaros que la primavera es el mejor momento para plantear los porches y dejarlo listo antes de que llegue el verano y así poder estar fresquito en tu jardín.

Desde Garden House, te animamos a que disfrutes de tu tiempo en el exterior y que acojas la primavera con tu mejor sonrisa.

Comparta en redes sociales

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017

primavera 2017